Fechas programadas

ONLINE
24-26 de agosto, 2020

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Programa especializado para supervisores y jefes de operadores de autotransporte(Online)

Dirigido a

Empresarios, directivos y administradores en empresas de autotransportes; personal que tenga a su cargo la supervisión de operadores en empresas con flotillas de vehículos de transporte; jefes de operación, tráfico y logística, así como todo el personal del área de recursos humanos en dichas empresas.

Objetivo

Contar con las herramientas suficientes para reforzar las aptitudes y actitudes necesarias que requieren los operadores del autotransporte para realizar sus actividades laborales con eficiencia y seguridad.

Acerca del evento

El operador es una pieza clave en el autotransporte, sin embargo desde hace algunos años a la fecha, la capacitación de los conductores y del personal de operación de camiones ha sido limitada. Gran parte de este problema se centra en que los supervisores y jefes no cuentan con las herramientas suficientes para reforzar las aptitudes y actitudes necesarias que requieren los operadores del autotransporte para realizar sus actividades laborales con eficiencia y seguridad. Pero sobre todo, es necesario que se conozcan las dificultades que enfrenta el operador en su vida diaria para poder darle un trato más humanizado. Por tal motivo, Intercar Training le trae hoy este indispensable programa online de profesionalización, para aquellos encargados de seleccionar, capacitar y supervisar la operación de los conductores. De tal forma que puedan formar personal mejor calificado y adaptado a las exigencias que la modernización del transporte por carretera demanda.


¡Éste es el mejor y más completo programa de actualización para todo el personal involucrado en planificar y controlar organizadamente a los conductores!