Fechas programadas

ONLINE
17-19 de agosto, 2020

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


El jefe de Tráfico como Supervisor y líder (Online)

Dirigido a

Jefes de Tráfico, Gerentes de Distribución, Gerentes y jefes de Comprasde Cadena de Suministros y en general a todas aquellas personas que están involucradas en el movimiento de mercancías o control de transportes en una empresa.

Objetivo

Acerca del evento

La posición de jefe de tráfico es vital para las empresas que utilizan dentro de sus actividades esenciales el transportar mercancías tanto hacia dentro como hacia los clientes. Normalmente implica la coordinación de muchos aspectos técnicos, pero que conllevan la interacción con muchas personas de diferentes preparaciones y niveles culturales. Es por eso que, en la mayoría de los casos, además de tener una preparación técnica adecuada, el responsable de la función debe estar capacitado para manejar al grupo de personas con las que interactúa, ya sea como parte de su propio equipo de trabajo, como de colegas, clientes y proveedores. 

Hoy, Intercar Training pone a su alcance este imprescindible programa que le permitirá pulir y perfeccionar sus habilidades en temas como liderazgo, solución de conflictos y comunicación, entre otros de relaciones humanas que son indispensables. ¡Este es el mejor momento para convertirse en un mejor y auténtico líder!