Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Comunicación Asertiva con Operadores de Autotransporte

Dirigido a

Directores, gerentes y administradores generales en empresas de autotransporte; jefes, gerentes y supervisores de las áreas de Tráfico y/u Operaciones, así como administradores de flotillas; personal de las áreas de Recursos Humanos en empresas de autotransporte. 

Objetivo

Conocer y valorar los beneficios de utilizar técnicas adecuadas de comunicación productiva y amable con enfoque al mejor desempeño y retención de los operadores de la empresa. 

Acerca del evento

Toda persona con experiencia en autotransporte sabe que el desempeño de los operadores es un factor determinante para el éxito o fracaso de la empresa. No sólo hablamos de sus hábitos de puntualidad, seguridad y pericia al volante, sino también del profesionalismo que demuestren en su rol como el rostro de la organización frente a los clientes, pues no cabe duda que su buena presentación y trato amable son clave para la imagen del negocio. 

Pero ¿cómo transmitir efectivamente las políticas, las prioridades y las metas de la empresa a los operadores, y cómo lograr que las lleven a cabo Intercar Training le presenta hoy la oportunidad de descubrir las técnicas de comunicación de mayor éxito probado con operadores de autotransporte, que le permitirán profesionalizar y llevar un estricto control de su desempeño, manteniéndolos satisfechos, motivados y con la camiseta bien puesta. ¡Los resultados hablarán por sí solos!