Fechas programadas

ONLINE
22-24 de julio, 2020

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Gestión estratégica de compras y abastecimientos 4.0 - Herramientas clave para el comprador en la logística -(Online)

Dirigido a

Directores, gerentes, jefes y coordinadores del área de logística, compras y almacén; analistas de planeación estratégica que deseen mejorar sus conocimientos del tema de estrategias de compras y a todo el personal de las áreas de suministro y abastecimientos.

Objetivo

Incrementar en forma significativa la rentabilidad, la calidad, la velocidad de respuesta y la satisfacción del cliente reconociendo la función de los abastecimientos en una cadena de suministro para habilitar o fortalecer ventajas competitivas.

Acerca del evento

Como suele ocurrir, el continuo avance de la tecnología ha simplificado algunos aspectos de la labor del área de compras, pero al mismo tiempo ha creado nuevos e inesperados retos que los profesionales en este ámbito deben aprender a sortear para llevar a cabo sus responsabilidades exitosamente.  

 

La gestión de compras y abastecimientos se ha convertido en una labor especializada, de importancia estratégica para la empresa; hoy Intercar Training le presenta un curso que le permitirá re-enfocar los esfuerzos de toda el área para garantizar su efectividad, eficacia y eficiencia, facilitando la manera en que realiza su trabajo al tiempo que mejora la calidad de sus resultados, ¡en solo unas horas y sin costos de traslado!