Fechas programadas

CD. DE MEXICO
06-07 de febrero, 2020

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Dirección estratégica de centros de distribución

Dirigido a

Directores, Subdirectores, Gerentes y Jefes de logística y cadena de suministro, almacén, transporte y distribución. Gerentes de operaciones y áreas relacionadas tales como: inventarios, resurtido, compras, calidad, cumplimiento y planeación.

Objetivo

Planear, analizar y optimizar las operaciones de un centro de distribución a través de metodologías y experiencias alineadas a los planes estratégicos de la organización con la finalidad de hacer eficiente y mejorar continuamente el proceso logístico en propósito de mejorar costos, incrementar productividad, innovar y reducir desperdicios, en un ambiente seguro y controlado.

Acerca del evento

Asegurar una capacidad de respuesta rápida al cliente ante una demanda cada vez más especializada, es lo que buscan hoy en día las empresas. Debido a que la demanda es una actividad intermitente que algunas veces se acelera y en otras ocasiones se frena, y no sabemos con exactitud las materias primas o mercancías que serán requeridas por los consumidores; es que existen los centros de distribución. Si los productos que el comprador requiere no se encuentran en el lugar y tiempo adecuado, es muy probable que adquiera con la competencia aquello que necesita. 
 
¡No pierda clientes potenciales! Optimice el flujo de materiales, conociendo los principios y fundamentos de las gestiones logísticas de los centros de distribución, desde su localización y diseño, pasando por sus procesos operativos y administrativos, así como por la gestión del transporte y sus áreas complementarias. Además podrá hacer más eficiente su control de inventarios y preparar correctamente auditorías de procesos; conociendo las tendencias tecnológicas más relevantes de empresas líderes en el mercado. ¡Comience hoy mismo a dirigir un equipo capacitado que lleve a cabo impecablemente la coordinación estratégica de sus centros de distribución!