Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO


Técnicas de conducción segura para operadores de autotransporte

Dirigido a

Coordinadores, jefes y supervisores de áreas de logística y transporte; capacitadores, jefes y supervisores de operaciones y tráfico; instructores internos de conductores, personal del área de recursos humanos y operadores de vehículos.

Objetivo

Acerca del evento

El área de transporte en la logística de una empresa  es como el delicado mecanismo de un reloj de lujo: cada una de las piezas debe operar correctamente para garantizar su óptimo funcionamiento.  Un accidente, por pequeño que pueda parecer, puede representar costosísimos retrasos con consecuencias innecesarias que hacen perder a la organización no sólo dinero, sino su valiosa reputación.  

Pero ¿sabía usted que el 90% de los accidentes se pueden evitar? Intercar Training trae para usted un curso totalmente enfocado a la eliminación de riesgos viales; pagando una sola conexión, todos sus operadores gozarán de un curso de actualización que reducirá drásticamente sus probabilidades de quedar involucrados en algún siniestro. ¡No lo piense más, inscriba a su empresa cuanto antes!