Fechas programadas

ONLINE
26 de febrero, 2020

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO


La administración de operadores, clave para el éxito de la empresa de autotransporte

Dirigido a

Empresarios, directivos y administradores en empresas de autotransportes; personal que tenga a su cargo la supervisión de operadores en empresas con flotillas de vehículos de transporte; jefes de operación, tráfico y logística, así como todo el personal del área de recursos humanos en dichas empresas. 

Objetivo

Conozca una administración correcta de los operadores, identificando las fortalezas y debilidades de su equipo actual de operadores para garantizar resultados exitosos en su empresa.

Acerca del evento

En toda empresa, sin importar su giro, el recurso más valioso es sin duda el recurso humano; este adagio se vuelve especialmente cierto en el ramo del autotransporte, donde el desempeño de los operadores es el factor que hace la diferencia entre el éxito y fracaso del negocio. 

Para asegurar la rentabilidad de su empresa a largo plazo, no basta con contratar conductores: es necesario identificar y monitorear una serie de factores clave que comprendan un verdadero  sistema de administración de operadores, garantizando que su desempeño y productividad contribuyan a los objetivos globales del negocio.  ¡Este curso Online le presenta la información que usted necesita conocer!